Ante los eventos recientes originados por el COVID-19 hemos implementado estilos de trabajo flexibles.

Nuestra organización ya está aplicando las mejores prácticas de trabajo remoto para ayudar a nuestros clientes a mantener la productividad de sus negocios.

Intermedia Latam dispone de modernos medios de comunicación, Google Hangouts, Zoom, Microsoft Teams, Cisco WebEx, Skype para ayudar a que nuestros equipos de TI, activen y usen su fuerza de trabajo para estar en contacto permanente con nuestros clientes.

Parte importante del despliegue de esta modalidad de trabajo es implementar entornos de software y hardware con políticas de seguridad que proveen Amazon Web Services y Microsoft Azure.

Mientras enfrentamos el COVID-19, evitaremos permanentemente el contacto personal y adoptaremos las medidas de prevención que establezcan los organismos de sanidad reguladores.

Intermedia Latam desea cumplir con sus contratos, políticas de ética comercial y empresarial. Dadas las condiciones actuales de los países en donde operamos, y que las regulaciones de sanidad son dinámicas en cada uno de ellos, nos comprometemos a no violar ninguna reglamentación, y a estar siempre en vigilancia de las instrucciones de la autoridad competente.

Comparte las Noticias de nuestros Partners.